La siembra de una abuela

En primera persona
La siembra de una abuela

Me llamo Yamuna. “Yamuna” es el nombre del mayor afluente del Ganges y uno de los principales ríos del norte de la India, pero no soy nada exótica....

La pizarra vacía

En primera persona
La pizarra vacía

“La Confesión es un regalo que nos ha hecho Dios, el borrador de la Velleda. Cuando lo hacemos mal, utilizamos el borrador y podemos volver a...

Noticias breves

Venezolanos residentes en Valencia rezaron ante su patrona por la paz en su país

Venezolanos residentes en Valencia rezaron ante su patrona por la paz en su país

La Misa estuvo presidida por la imagen de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela. Durante la celebración se recogieron donativos y medicamentos que están siendo destinados a paliar las necesidades básicas “ya que en Venezuela la situación cada día es más crítica, con falta de alimentos y sin acceso a medicamentos”.

Libros electrónicos gratuitos

Mensaje del día

“¡Enséñame a tratar a tu Hijo!”

Si no tratas a Cristo en la oración y en el Pan, ¿cómo le vas a dar a conocer? (Camino, 105)

Procura dar gracias a Jesús en la Eucaristía, cantando loores a Nuestra Señora, a la Virgen pura, la sin mancilla, la que trajo al mundo al Señor.

–Y, con audacia de niño, atrévete a decir a Jesús: mi lindo Amor, ¡bendita sea la Madre que te trajo al mundo!

De seguro que le agradas, y pondrá en tu alma más amor aún. (Forja, 70)

Busca a Dios en el fondo de tu corazón limpio, puro; en el fondo de tu alma cuando le eres fiel, ¡y no pierdas nunca esa intimidad!

–Y, si...

San Josemaría Escrivá
"Santificar el propio trabajo no es una quimera, sino misión de todo cristiano...: tuya y mía".