Seguidores del Espanyol impulsan una recogida de alimentos para familias del Raval

Las recogidas se realizarán entre el 17 y 18 de abril e irán destinadas a 1.5000 personas que recibían ayudas de la Acción Social Montealegre.

Opus Dei - Seguidores del Espanyol impulsan una recogida de alimentos para familias del RavalUns aficionats de l'Espanyol volen fer una recollida d'aliments (Pep Morata - MD)

La crisis del coronavirus está despertando el lado solidario de muchas personas que quieren aportar su granito de arena en estos momentos complicados para ayudar a aquellos que más lo necesitan y se encuentran en una situación vulnerable.

Entre las muchas iniciativas que se están llevando a cabo, unos seguidores del Espanyol han impulsado una recogida de alimentos que irá destinada a 1.500 personas del barrio del Raval de Barcelona que recibían ayudas de la Acción Social Montealegre, pero que por culpa del coronavirus se han quedado sin poder recibirlas.

Así pues, estos aficionados pericos han logrado un permiso especial del Ayuntamiento para recoger alimentos en los portales de aquellos interesados durante los próximos 17 y 18 de abril. Para cualquier duda pueden contactar en el siguiente número de teléfono: 629331393.

A continuación pueden ver en más detalle cómo y en qué consiste esta recogida de alimentos:

Original de la notícia publicada a mundodeportivo.com